Se hizo pasar por conductor de Uber y abusó sexualmente de una mujer en Miami

918

(Miaminews24).- Darwin Taipe, de Miami, fue arrestado por haber supuestamente abusado sexualmente de una mujer que estaba saliendo de un popular club de la ciudad.

La víctima, que no ha sido identificada por las autoridades, dijo a la Policía de Miami que salió del club E11even, ubicado en 29 NE 11th St, en horas de la madrugada y, como había estado bebiendo, prefirió solicitar un Uber a través de la aplicación móvil, de acuerdo con el canal local CBS4.

Mientras la mujer esperaba por el Uber, Darwin Taipe, de 39 años, se le acercó y le ofreció llevarla a donde se hospedaba, en Miami Beach.

La mujer notó que el hombre tenía en el tablero de su vehículo un teléfono abierto en la aplicación Uber, por lo que asumió que era un conductor de la compañía. Subió al vehículo y se quedó dormida unos minutos después.

Cuando despertó, Taipe tenía sus manos bajo su falda y la estaba abusando sexualmente, según la Policía.

Como pudo, la mujer alcanzó su teléfono celular y empezó a tomarle fotografías a su atacante, lo que hizo que el hombre huyera del sitio en su vehículo.

La víctima entonces caminó hacia el edificio donde se estaba quedando y pidió que llamaran a la policía. También llamó a Uber para poner una queja, aunque la compañía dijo que Taipe no era uno de sus conductores.

El hombre fue identificado gracias a que una de las fotografías tomadas por la mujer captó la placa de su vehículo.

El hombre fue acusado de asalto sexual a una víctima indefensa y se le fijó una fianza de $10,000.

Salió de la cárcel el miércoles.

Según publicaciones en Facebook, Taipe sería el especialista en informática de la escuela Open Hearts Language Academy en Miami.

Fuente: Johanna A. Álvarez/ El Nuevo Herald