La familia secreta que había formado Avicii

616

(Miaminews24).- El pasado 20 de abril, la noticia de la muerte de Avicii tomó por sorpresa a propios y extraños.

Si bien muchos de sus seguidores sabían del delicado estado de salud que lo mantenía alejado de los escenarios, pocos sabían realmente los detalles de sus últimos meses de vida. Ahora, luego de su muerte, poco a poco se van develando lo que realmente vivió el pinchadiscos de 28 años poco antes de su muerte.

Luego de que su familia emitiera un comunicado en el que dejara entrever que posiblemente Avicii haya decidido quitarse la vida, surgen nuevas interrogantes con respecto a su muerte. Preguntas que solo logran profundizarse con los relatos de su novia, la modelo checa Tereza Kačerová, quien revela los últimos momentos que vivieron juntos alejados del ojo público y detalla la vida familiar que llevaba junto al Dj y su hijo.

«Querido Tim, he pasado los últimos días esperando despertar, esperando a que alguien me diga que esto es una mala broma, un terrible error. Creo que finalmente me estoy dando cuenta de que nunca más volveré a verte. Los primeros días insistí a tus amigos. ¿Estaban seguros de que era real? Exigía pruebas. ¿Dónde estás ahora? Cada vez que leía ‘QEPD’ seguido de ‘Avicii’ en cualquier lado, me conmovía una y otra vez. Cuando vi que habían cambiado tu biografía en Wikipedia de ‘es’ a ‘era’, lloré. Me quedaba mirando a la nada por unos minutos, tratando de descifrar por qué decía que tú habías muerto el 20 de abril de 2018. No tenía ningún sentido. Eras tan joven y maravilloso y te amo tanto para que eso estuviera escrito junto a tu nombre. Así que me quedaba mirando hacia otro lado y cuando volvía a mirar, todavía estaba allí, extraño y confuso», publicó la modelo.

El emotivo texto vino acompañado de un video en el que podemos ver diferentes momentos de la vida familiar que tenía con Tim, verdadero nombre de Avicii.

https://instagram.com/p/BiDqPkWgdEt

Con información de E! News.

Miaminews24.