¡Lea Michele se comprometió con Zandy Reich!

810

(Miaminews24).- Lea Michele se comprometió con su novio Zandy Reich, presidente de la marca de ropa AYR. El sábado, la ex estrella de Glee saltó a sus redes sociales el sábado para publicar una foto de ella con su gran diamante, junto con la leyenda, “Sí” y un emoji de anillo de compromiso.

Una fuente le dijo a E! News que Zandy le propuso a su amada con un anillo alargado y radiante de 4 quilates, que diseñó personalmente con Leor Yerushalmi y The Jewelers of Las Vegas.

La fuente también agrega que el dúo recién comprometido “no podría estar más feliz”.

La pareja de bajo perfil se hizo pública con su relación en julio pasado.

En julio pasado, un conocedor le dijo a E! News que fueron amigos primero y luego más. “Han sido amigos por un tiempo y comenzaron a salir recientemente”, dijo la fuente en ese momento.

Anteriormente Lea salió con Cory Monteith, quien murió el 13 de julio de 2013, y la estrella de iZombie Robert Buckley y Matthew Paetz.

A diferencia de los actores con los que Michele ha salido en el pasado, Reich es un hombre de negocios que ha pasado años trabajando en finanzas y moda, incluido su puesto más reciente en All Year Round. También tiene una licenciatura en economía de la Universidad de Pensilvania y también asistió a la prestigiosa Wharton School of Business de UPenn.

Los fanáticos pueden ver a Lea (y a esa rock) cuando se presente junto a Darren Criss en su tan esperada gira conjunta de LM / DC, que se lleva a cabo desde el 30 de mayo de 2018 hasta el 10 de junio de 2018.

Con información de E! News.

Miaminews24.