Suspenden doctora que amenazó con degollar a pacientes y decapitar a uno de sus empleados

810

(Miaminews24).- Cuando las personas acuden a un consultorio médico esperan que sus problemas de salud sean atendidos, pero una doctora de Georgia en vez de diagnosticar a los pacientes amenazó con degollarlos y con decapitar a un integrante de su equipo, informó este lunes WBTV, filial de CBS.

Marian Antoinette Patterson, especializada en medicina familiar, profirió las amenazas contra sus pacientes y sus empleados el 21 de febrero pasado, según una orden de suspensión de la licencia de la doctora emitida por la Junta Médica de Georgia.

Ese día, Patterson también le cayó a martillazos a una pared, le arrojó agua a sus trabajadores y amenazó no solo con decapitar a uno de ellos, sino con arrojar la cabeza por un pasillo y “llamar a los niños” del empleado para que lo vieran, según el reporte.

Durante su extraño comportamiento, Patterson amenazó con degollar a los pacientes si llamaban a la policía y agarró por un brazo a uno de los empleados y se negó a dejar que se marchara del consultorio.

También descolgó su «diploma de la pared, lo tiró al piso y lo pisoteó”, informó el medio.

El jefe del Departamento de Policía del Condado Lowndes, Ashley Paulk, dijo que la doctora fue acusada de tres cargos de amenazas terroristas y un cargo de detención ilegal, y salió en libertad tras pagar una fianza.

Paulk dijo que la situación es desafortunada y que cree que Paterson tiene problemas emocionales.

La Junta Médica suspendió la licencia de Patterson el 5 de marzo.

Fuente: Sonia Osorio/El nuevo Herald