Hombre hizo que niña tomara “pastillas energéticas” y después la violó

997

(Miaminews24).- Un hombre de la Florida fue detenido y acusado de drogar y abusar sexualmente de una niña de 11 años mientras el padre de la niña estaba inconsciente en la habitación de al lado.

La menor de edad se despertó en la madrugada y vio a Carl Kenry González poner píldoras en la boca a su padre. El hombre le dio unas a ella asegurando que eran “pastillas energéticas” y luego la violó, según las autoridades, informó The Palm Beach Post.

El caso presuntamente ocurrió en junio de 2017 en Palm Beach, al norte de Miami, y González, de 35 años y de origen nicaragüense, fue arrestado el jueves pasado acusado de agredir sexualmente a una menor de 11 años, de acuerdo con registros de la Policía.

González, residente de West Palm Beach, fue llevado a la cárcel de Palm Beach acusado de un cargo de agresión sexual contra un menor de edad. Un juez ordenó que permanezca detenido sin fianza.

La Policía habló con la menor en el Centro Médico St. Mary, donde los familiares la llevaron cuando se enteraron de las acusaciones,

La niña dijo que un familiar recogió a González en el aeropuerto el 2 de junio y lo trajo a la casa donde se alojaba la menor. No está claro qué relación tiene González con la familia de la niña.

El padre de la niña le dijo a investigadores de la Policía que en ocasiones González ponía Xanax en los tragos de las mujeres en los bares. Luego agregó que creía que González lo hizo la noche del 2 de junio en un bar después que él lo recogió en el aeropuerto.

El padre dijo que llevó a González y a dos amigos a su casa, donde su hija de 11 años estaba dormida.

Pruebas de ADN y los exámenes médicos mostraron que la niña había sido abusada sexualmente

Cuando se despertó a la mañana siguiente, la niña le dijo a los detectives que su padre seguía durmiendo, y que González le puso una píldora en la boca. Después que el padre escupió la píldora, la niña declaró haber visto a González ponerle otra en la boca y obligarlo a tragársela.

Le dijo que eran «pastillas de energía» y le dio dos a ella. La niña «perdió el conocimiento», según los documentos judiciales. Cuando despertó, González estaba encima de ella, sus pantalones estaban bajados. La menor no estaba segura de lo que había sucedido.

Cuando los familiares vinieron a buscarla, notaron que la niña parecía «un poco aturdida».

Una prueba de drogas demostró que había consumido alprazolam, también conocido como Xanax, un sedante utilizado para tratar los trastornos de ansiedad.

Las pruebas de ADN y los exámenes médicos mostraron que la niña había sido abusada sexualmente.

Fuente: El Nuevo Herald