Hombre se rocía gasolina y se prende fuego en Miami Gardens

1267

(Miaminews24).- Un hombre llegó a una gasolinera en Miami Gardens, compró unos $5 en combustible, se lo echó encima y se prendió fuego ante la presencia de varias personas que miraban horrorizadas cómo las llamas comenzaban a consumir el cuerpo del individuo.

Las personas reaccionaron para ayudarlo y en un intento por apagar las llamas hasta le vertieron leche encima al hombre.

La dantesca escena ocurrió el martes en la noche en una gasolinera de Caraf Oil en el área de Northwest 22nd Avenue y 157th Street, y fue filmada por alguien con un teléfono celular, reportó el canal 7 News Miami citando fuente policiales.

“Lo vi en una bola de fuego y salté. Salté de mi camioneta. Solo quería ayudarlo. Incluso intenté comprar más leche porque los otros muchachos le vertían leche para evitar que la piel se derritiera”, dijo Rickiya Lewis.

Los equipos de rescate llevaron a un hombre al Hospital Jackson Memorial. La policía de Miami Gardens y Opa-locka y los bomberos del Condado Miami-Dade investigaban la escena del suceso.

Las investigaciones preliminares revelaron que el incidente fue un intento de suicidio.

Testigos dijeron que el hombre, que tiene más de 30 años, es bien conocido en el vecindario.

«Estaba llorando». No podía creerlo «, dijo Lewis.

Otra vecina que se identificó como Lynnesha Brown dijo que “Todos lo aman en la comunidad. Todos luchamos por él. No tiene hogar».

Fuente: El Nuevo Herald