¿Colton Haynes y Jeff Leatham se separaron después de 6 meses de matrimonio? ¡Esto es todo lo que sabemos!

1552

(Miaminews24).- Todas las señales apuntan a que Colton Haynes y Jeff Leatham terminaron. El actor de Arrow y el diseñador floral del Hotel Four Seasons se casaron hace apenas seis meses atrás en Palm Springs, California. Los rumores de separación surgieron esta semana después de que aparentemente el dúo dejara de seguirse mutuamente en Instagram y luego que Haynes borrara las fotos que tenía junto a su esposo.

Además, una fuente de E! News asegura que su relación dio un mal giro hace un tiempo.

«Durante su relación», dice el informante de E! News, Jeff «alejó a Colton de sus amigos y Colton realmente empezó a perderse a sí mismo».

Como es entendible, la fuente asegura que la muerte de la madre de Colton «realmente cambio las cosas». La fuente explica, «Él se dio cuenta cuán alejado ha estado de sus amigos en el momento en que más los necesitaba. Su relación nunca ha sido tan perfecta o romántica como la han mostrado públicamente».

Mientras tanto, la cuenta de Instagram de Leatham aún tiene fotos del día de su boda. «El hecho de que me puedo casar con este hombre quien es hermoso por dentro y por fuera a fin de mes, me hace el hombre más afortunado de la Tierra, él es una inspiración para mí y para muchos otros, y estoy tan bendecido por pasar mi vida como su esposo», escribió en una serie de fotos junto a Haynes.

Un mes después de que hicieran su relación oficial en Instagram, Leatham le propuso matrimonio a Haynes en Los Cabos, México, en marzo de 2017 con ayuda de amigas como Melanie Griffith, Serena Williams y Cher, quienes les hablaron en un video pregrabado.

En mayo, Haynes le propuso matrimonio a Leatham, quien luego compartió una selfie de los dos usando unos brillantes anillos a juego mientras se abrazaban junto a una piscina.

Entre los invitados a su boda estuvieron Sofía Vergara, Joe Manganiello, Jesse Tyler Ferguson, Justin Mikita y Billie Lourd.

El actor lamentó la muerte de su madre en un conmovedor tributo a finales de marzo.

«Hoy perdí a mi mejor amiga, al amor de mi vida… mi mamá», escribió Colton junto a varias fotos donde aparece con su madre, Dana Haynes. «Las palabras no pueden expresar cuán increíble era esta mujer. Tengo tantas cosas que decir, pero estoy en estado de shock».

Colton y Jeff no han comentado públicamente sobre el estatus de su relación.

Con información de E! News.

Miaminews24.