Todo lo que sabemos de la segunda temporada de 13 Reasons Why

648

(Miaminews24).- Netflix anunció esta semana que el show regresará el 18 de mayo, es decir, en solo a unas semanas. De alguna manera, este show ha logrado mantener muchos secretos, porque en realidad no sabemos qué esperar de la segunda temporada. Lo que sabemos sólo nos ha confundido más. ¿Cómo es que Katherine Langford seguirá formando parte de la serie? ¿Sobre que será la historia ahora que se sabe el contenido de las 13 grabaciones?

Todavía quedan preguntas sin respuesta. Pero, por ahora, reunimos en la siguiente galería todo lo que sabemos sobre la segunda temporada.

¡HAZ CLICK AQUÍ PARA INGRESAR A LA GALERÍA!

La estrella Alisha Boe explicó en The Rundown de E! que no puede decir nada por miedo a que la despidan, pero Kate Walsh pudo decirnos un par de cosas cuando pasó por el estudio de E! News. Las cosas se pondrán muy «intensas», pero habrá más esperanza que en la temporada pasada.

Navega la galería para saber más y no te dejes de visitar 13ReasonsWhy.Info, el sitio web de Netflix con discusiones y herramientas para profundizar sobre los temas de la serie.

13 Reasons Why regresará a Netflix el viernes 18 de mayo.

Con información de E! News.

Miaminews24.