Así es cómo Liam Payne aprende a ser papá

713

(Miaminews24).- Hace poco más de un año la vida de Liam Payne cambió por completo. A la par que se preparaba para dar sus primeros pasos como solista tras ‘la pausa indefinida’ de One Direction, el cantante debió asumir el reto personal más desafiante de su vida: Ser padre.

En marzo de 2017, con tan sólo 23 años, Liam y Cheryl Cole se convirtieron en padres del pequeño Bear, sin embargo, la paternidad para Liam no ha sido un tema sencillo. A diferencia de las mamás, los hombres, apunta el cantante, no hablan o intercambian consejos al respecto, pero quizás las cosas cambien un poco.

«Convertirte en padre es algo difícil y entiendo por qué hay muchos hombres que tienen miedo: no hablamos de esto hasta que ya formas parte del club. Antes ni nos preocupamos. Por eso creo que la paternidad es totalmente diferente a lo que me esperaba», reveló en entrevista para #legend.

«Una madre y su hijo son la cosa más bonita de ver, pero sabes que también tienen un vínculo tan fuerte que no te queda más remedio que aceptar que hagas lo que hagas tú nunca vas a estar así de conectado con tu hijo. Por eso algunos padres se sienten como expulsados de esa experiencia», agregó.

Pero claramente ese no es su caso.

A través de Instagram, el intérprete de For You suele compartir los momentos más tiernos padre-hijo, lo cual refleja lo bien que lleva esto a pesar de su apretada agenda de trabajo. Esto, reconoce, es gracias a que ha encontrado su lugar junto a Cheryl.

«Yo personalmente no me he sentido así, pero sí que me he pasado mucho tiempo buscando desesperadamente mi lugar. Descubrir qué tenía que hacer. Mi conclusión es que como padre tienes que encargarte de todo lo que puedas para asegurarte que tu bebé tenga una sonrisa en la boca»…. ¡Muere de ternura!

Su mejor consejo para todo nuevo papá: Consentir a su pareja, por ejemplo… Cocinándole.

«Sé que suena estúpido, pero en serio, cocinar me ayudó a lidiar con la paternidad porque me hacía sentirme útil. Prefiero eso que ser el sujeto que sólo cambia pañales o que hace caras al bebé cuando está tranquilo. Hay mucho más que hacer. Y sí, las mujeres son superheroínas. No te das cuenta de eso hasta que tienes un hijo. Ellas pueden hacer un montón de cosas que, francamente, nosotros no podemos».

¿Así o más dulce?

Con información de E! News.

Miaminews24.