¡El embarazo de Cardi B la ha vuelto aún más candente!

1128

(Miaminews24).- Aunque Cardi B mantuvo en secreto los primeros meses de su embarazo, luego de revelar la noticia en Saturday Night Live, el pasado 7 de abril, ahora la estrella muestra su panza con orgullo y es más abierta sobre los efectos secundarios de su estado.

Por ejemplo, el pasado 5 de mayo la intérprete de Bodak Yellow reveló que últimamente ha estado teniendo sueños sexuales.

«Ok, uuuna cosa que no me gusta del embarazo son estos sueños extraños, locos y misteriosos que tengo. Los odio. Me levanto nerviosa en medio de la noche. Es lo más extraño», aseguró en Twitter.

Y luego que una seguidora llamada @Alenecole2 le dijera que ella había tenido sueños sexuales durante su embarazo, Cardi confesó, «También he tenido muchos de esos. Todo es demasiado vívido. Sueños sexuales, pesadillas, buenos sueños».

¿Esta clase de sueños que tiene Cardi B son normales?

Según señala el Daily Mail, de acuerdo con la Asociación Americana del Embarazo, las mujeres embarazadas experimentan sueños más vívidos durante la gestación debido a un incremento en la producción de hormonas, lo que afecta las emociones, el estrés y la ansiedad.

Recientemente la rapera anunció la cancelación de varios shows con el fin de enfocarse en su embarazo, así que con suerte, y un poco de descanso, los sueños de Cardi dejarán de ser tan locos como ahora.

Con información de E! News.

Miaminews24.