Arrestado por prostituir a su novia de 16 años por $100

924

(Miaminews24).- Una adolescente de 16 años vecina de Key West le dijo a la policía que en marzo su novio trató de «prostituirla» por $100, de acuerdo con un reporte de la policía de Key West que se dio a conocer el lunes.

Raymond Leto, de 18 años, fue arrestado el pasado 7 de mayo acusado de agresión sexual contra una víctima de entre los 16 y los 17 años y tratar de vivir de las ganancias de una prostituta menor de edad.

En el reporte policíaco no se aclara si Leto tuvo relaciones sexuales con la chica. Sin embargo, la muchacha dijo que nunca se le pagó por tener sexo con el presunto cómplice de Leto, Ignacio Hernández, de 35 años, quien fue arrestado el 1ro. de mayo y acusado de agresión sexual contra una víctima de entre los 16 y los 17 años por un adulto de 24 años o mayor.

Hernández ya estaba preso por otras acusaciones cuando lo detuvieron por el caso. Tras los arrestos, la policía de Key West no quiso dar a conocer ningún detalle del caso, argumentando que estaba siendo investigado. El lunes, sin embargo, eso cambió cuando las autoridades revelaron un reporte con detalles adicionales.

Leto negó las alegaciones mientras Hernández declaró que accedió a tener sexo con la jovencita por $100 pero no ocurrió nada, según el reporte. La policía obtuvo una orden para fotografiar los genitales de Hernández y la descripción específica que dio la adolescente coincidió, escribieron los detectives.

Durante varias llamadas telefónicas que Hernández le hizo desde la cárcel a la muchacha, se le escucha describir el encuentro sexual. En una conversación, los detectives dijeron que Hernández le dijo a la chica que quería embarazarla. Le dijo que lo esperara y que no tuviera ningún bebé sin él.

El presunto encuentro sexual tuvo lugar el 27 de marzo en Higgs Beach, 1000 Atlantic Boulevard, en Key West, dentro de un camión U-Haul que Hernández conducía ese día, dijeron los reportes.

En un principio, Leto le ofreció a la muchacha $50 y un poco de la droga conocida como «Molly» para que tuviera sexo con Hernández, pero ella dijo que no lo haría por menos de $100, informó la policía. Según el reporte policial, Hernández le pagó a Leto $100. Leto permanece preso en la cárcel de Stock Island con una fianza de $120,000. Hernández está también allí, donde se le fijó una fianza de $160,000.

Fuente: El Nuevo Herald