El nuevo novio de Avril Lavigne es billonario

2476

(Miaminews24).- Aunque la cantante Avril Lavigne se construyó una imagen como todo un símbolo de rebeldía y de la lucha contra lo establecido a principios de la década de los 2000 con ese pop rock algo edulcorado pero lleno de referencias a la necesidad de nadar contracorriente, lo cierto es que ni siquiera ella escapa al dicho de que el amor es ciego y, como confirmó E! News, la intérprete estaría tratando de rehacer su vida sentimental nada menos que con un millonario texano.

El hombre que habría enamorado a la intérprete canadiense, quien regresaba a la soltería a finales del año pasado tras su ruptura con el productor musical J.R. Rotem, se llama Phillip Sarofim y, entre otras cosas, este se destaca por ser hijo del magnate Fayez Sarofim -empresario de origen egipcio que hizo su fortuna en el sector de la banca de inversión-, así como por la discreción con la que estaría gestionando su romance con la estrella.

Como aseguran fuentes del entorno de la intérprete de Complicated, la pareja se conoció hace unos meses cuando un amigo en común decidió presentarlos en medio de una fiesta. Al parecer, la conexión entre ellos habría sido «instantánea» y desde entonces ambos no habrían dejado de visitar sus respectivas casas con la intención de darle una oportunidad a su floreciente relación, de la que de momento Avril prefiere no pronunciarse.

Al margen de las muchas precauciones que habrían tomado para evitar que los paparazzi inmortalicen con sus cámaras su supuesta historia de amor, lo cierto es que, en el caso de que lleguen a confirmar lo suyo, esta no será ni mucho menos la primera vez que inician idilios con otras personalidades públicas. Mientras que Phillip estuvo casado durante años con la socialité -y ahora empresaria de la moda- Lori Khron, la anteriormente conocida como ‘princesa del pop punk’ vivió sendos matrimonios con los también artistas Chad Kroeger (2013-2015) y Deryck Whibley (2006-2010), líderes de las bandas de rock Nickelback y Sum 41, respectivamente.

Con información de E! News.

Miaminews24.