James Corden revela que casi interrumpe la Boda Real en el peor momento

815

(Miaminews24).- Esto hubiese sido fatal. «Tuve un gran fin de semana», dijo James Corden este lunes. «De verdad lo tuve». El host del Late Late Show y su esposa estuvieron entre los 600 invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, este sábado en la Capilla St. George en Windsor. Corden aseguró que fue «un honor absoluto» haber sido invitado, y le dijo a su público, «¡Fue tan hermoso!»

«He conocido al príncipe Harry por unos siete años, y fue maravilloso», dijo Corden, quien se mudó a Los Ángeles con su familia en 2014. «Fue una de las ceremonias más hermosas en la que jamás haya estado. ¡Fue todo! Fue feliz, fue alegre, fue gratificante».

Corden bromeó diciendo que él estaba mucho más feliz de lo que muestran las fotos y videos. «En mi defensa, ¿cuál es tu defensa mientras ves a un violoncelista en una iglesia? La gente dice como, ‘¿Por qué tan malhumorado?’ ¿Qué quieren que esté haciendo [rockeando con las manos]?», dijo Corden entre risas. Y al final, agregó, «Era Gran Bretaña en su máxima expresión. Fue un día perfecto para una foto».

Afortunadamente, la «peor» parte de la boda pudo haber sido mucho peor. «Habían flores por todos lados, las flores más hermosas que podrían ver», dijo. «Me dan alergias muy graves si estoy tan cerca de las flores, así que durante gran parte de la ceremonia necesitaba estornudar. Pasé gran parte del tiempo [apunto de estornudar]. Justo en el momento en que arzobispo estaba diciendo, ‘Si alguien sabe de alguna razón…‘ Y yo decía como, ‘Por favor no estornudes. Por favor no estornudes'».

«Tuve que hacer uno de esos estornudos internos», admitió James Corden ante su audiencia. «Creo que me salvé, pero millones y millones de personas alrededor del mundo lo vieron. ¡Imagina tener esta ceremonia tan hermosa y que todo el mundo quiera verla en video!»

Corden, quien dio un discurso sorpresa durante la recepción privada en Frogmore House, dijo que se sintió privilegiado de haber presenciado el gran día de la pareja. «Fue la ceremonia más maravillosa e inclusiva. Me sentí orgulloso de ser británico ese día. Era una pareja moderna con visión de futuro teniendo exactamente la ceremonia que querían. Ellos unieron al Reino Unido y al mundo para una ocasión feliz, y yo me sentí muy complacido de estar ahí», dijo el host. «¡Felicidades a los recién casados!»

Con información de E! News.

Miaminews24.