Al borde del abismo, Miami renace de sus cenizas en un partido muy cerrado

720

(Miaminews24).- La noche no pintaba bien para Miami. Jacob deGrom había disfrutado de una tremenda actuación y los Marlins iban camino de desperdiciar una faena igualmente magnífica de Dan Straily. Familia vino a colgar el último cerco con la pizarra 1-0 y…

Cuando parecía que todo acababa para los Marlins, el bate de JT Realmuto se encargó de empatar el juego 1-1 con un sencillo al jardín central ante Jeurys Familia en la novena entrada antes de que Starlin Castro pusiera a su equipo delante con un imparable al izquierdo.

Con uñas y dientes, los peces se rebelaron en la novena para vencer 2-1 a los Mets en Nueva York y conquistar otra serie particular antes de regresar a casa para iniciar un enfrentamiento de tres partidos contra los Nacionales de Washington.

Este juego comenzó de una forma similar al de tantos en este 2018, porque cuando se busque el principal problema de Miami no hay que encontrarlo ni en el pitcheo ni la defensa, sino en un ataque anémico que se mantiene como el peor de las Mayores en toda la línea.

Jugadores que se embasan poco -por favor saquen de esta lista a JT Realmuto-, otros que dan muestras de un poder raquítico. ¿Tiene este equipo un primer bate oficial? ¿Se puede afirmar que en este grupo hay un verdadero y esencial slugger?

Así las cosas, Straily confirmó que se encuentra en un momento de total recuperación. Tras una primeras actuaciones llenas de óxido por las semanas perdidas desde la primavera, el hombre de barba roja lanzó una verdadera gema de cuatro imparables en seis entradas.

La única carrera permitida salió del bate de Brandon Nimmo en la quinta entrada. Ese jonrón fue su único error, pero los lanzadores de los Marlins no pueden permitirse ni una sola desviación del camino del dominio.

Miami descansa este jueves y un día después recibe a Washington, uno de esos conjuntos que carga con una rotación de lujo. ¿Y quién es el lanzador rival del viernes? Max Scherzer. No hay más nada que hablar.

Con información de ENH.

Miaminews24.