Joshua Holt «Fue Dios quien me ayudó a superarlo»

988

(Miaminews24).-El estadounidense Joshua Holt regresó a su natal Riverton, en el estado de Utah, y fue recibido por amigos, vecinos y familiares. Holt premaneció casi dos años encarcelado en Venezuela por presunta conspiración contra el régimen de Nicolás Maduro.

El estadounidense Josh Holt ya está de regreso en su natal Riverton, en el estado de Utah, de donde había salido hace casi dos años rumbo a Venezuela para casarse con “Thamy”, la mujer que había conocido por internet; un viaje que lo llevó a permanecer preso del régimen de Nicolás Maduro bajo una presunta acusación de conspiración.

Desde que regresó a EEUU, Holt apenas ha dormido. «Hemos tenido, quizás, cuatro horas de sueño en cuatro días», dijo al llegar al aeropuerto internacional de Salt Lake City en la noche del lunes tras un encuentro en la Casa Blanca con el presidente Donald Trump.

Pero lo más importante es que Holt, definitivamente, ya está en casa. Volvió con su esposa Thamara “Thamy” Canelo, y con su hija, Mariam, agradecido por todos los que trabajaron para lograr su liberación, entre ellos los miembros de la delegación del Congreso de Utah y el senador Bob Corker, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, quien se reunió con Maduro en Caracas y aseguró su libertad.

La crónica del recibimiento que le ofrecieron familiares y amigos, publicado en The Salt Lake Tribune, abre con una imagen de Holt y su abuela Linda, quien lo rodea con una bandera de los EEUU, la misma que utilizaron para cubrir el ataúd del abuelo, el funeral donde la familia se había reunido por última vez.

Fuente:DLA