Trump dice que no despidió a Comey sobre Rusia

840

(Miaminews24).-El presidente Donald Trump señaló que no despidió al director del FBI, James Comey, por la investigación sobre Rusia, a pesar de haber citado previamente que esa fue la razón.

Trump tuiteó el jueves: “¡No es que importe, pero nunca despedí a James Comey por culpa de Rusia! A los corruptos medios de comunicación les encanta mantener esa narrativa, ¡pero saben que no es verdad!”.

Donald Trump insistió en que los medios a los que llama «corruptos» están trabajando sobretiempo sin mencionar la infiltración de «espías» o informantes en su campaña.

El presidente de EE.UU. despidió a Comey en mayo de 2017. Unos días más tarde, Trump le dijo a Lester Holt de NBC que estaba pensando en «lo de Rusia» cuando despidió a Comey. El New York Times informó que Trump le dijo a diplomáticos rusos en la oficina Oval que el despido de Comey le había «quitado» la presión que tenía «por Rusia».

Rudy Giuliani, abogado de Trump, le dijo a Fox News que Trump despidió a Comey porque Comey no dijo “que él no era un objetivo» de la investigación de Rusia.

Fuente: Voz de america