Asesinado Jimmy Wopo, segundo rapero muerto a tiros en 24 horas en EE UU

735

(Miaminews24).-El rapero Jimmy Wopo, de 22 años, ha muerto esta noche tras un tiroteo en la ciudad de Pittsburgh (Pensilvania, EE UU), según ha confirmado la policía. Wopo es el segundo cantante de este estilo de música que muere a balazos en Estados Unidos en menos de 24 horas, tras el asesinato de XXXTentacion en Miami. La policía no cree que exista relación entre ambos asesinatos.

Wopo, cuyo nombre real era Travon Smart, recibió los dos tiros que acabaron con su vida mientras se encontraba en su coche, un Mazda blanco, disparados desde otro vehículo que pasaba a su lado. El fallecido tenía antecedentes por tráfico de drogas y se encontraba en libertad condicional. Incluso había estado preso por haber violado las condiciones para permanecer en la calle

“Hoy he perdido a mi hermano y es lo peor que se puede sentir en el mundo. Estaba destinado a la grandeza y quería lo mejor para sus amigos, familia y comunidad. Hoy hemos perdido a una gran persona, pero sé que haré todo lo que esté en mi mano para hacer que su memoria viva para siempre. Te amo hermano #LongLiveWopo“, escribió su gerente, Taylor Maglin, en Facebook.

El Departamento de Homicidios de Pittsburgh se ha hecho cargo de las investigaciones por el crimen, que ha acabado con una segunda persona en el hospital gravemente herida. El coche presentaba varios impactos de bala. Ambos fueron trasladados al hospital Presbiteriano de Oakland, donde el cantante  murió. Deja una hija de tres años.

Esta era la tercera vez que Jimmy Wopo era tiroteado. De hecho, había presumido de haber sido herido en la pierna en una refriega anterior y de que había utilizado la música para alejarse de las calles y de la violencia

Fuente:El pais