Letizia copia el vestido de Melania Trump en su visita a la Casa Blanca

1193

(MiamiNews24).-Melania Trump ha ganado la partida a la Reina. Aunque doña Letizia ha superado con nota su duelo estilístico con  la Primera Dama luciendo un diseño de la firma estadounidense Michael Kors, lo cierto es que la esposa de Felipe VI ha cometido un pequeño ‘descuido’.

El modelo que ha elegido es el mismo que un año antes, en la misma fecha, aniversario de la proclamación del Rey, vistió Melania Trump en un acto en la Casa Blanca. ¿Coincidencia u homenaje?

El vestido que entonces escogió la esposa de Trump era de color azul bebé y sin cinturón -uno de los complementos fetiche de doña Letizia-, mientras que la consorte española se ha decantado por la versión fucsia, que parece haberse convertido en su tono preferido en los últimos días. Mientras que Melania combinó el diseño con unos llamativos salones multicolor, la Reina ha apostado por el monocolor y el único punto de contraste ha sido el cinturón que ha añadido al conjunto.

Doña Letizia le ‘copia’ el vestido a Melania Trump

La reina Letizia y Melania Trump

Parece poco probable que doña Letizia haya decidido copiarle el vestido a su anfitriona, sino que más bien se habrá tratado de una inoportuna coincidencia. Una coincidencia que, por desgracia, tiene visos de convertirse en lo más recordado de este viaje.

Fuente:Lookokdiario.com.