La policía identificó a los dos hombres asesinados en Palmetto

828

(MiamiNews24).-La policía de Miami Gardens identificó a los dos hombres que fueron asesinados debajo del paso superior de la autopista Palmetto el sábado por la tarde.

Donald L. Armstrong III y Stephen L. Campbell, ambos de 23 años, estaban en un automóvil detenido en el tráfico en el área de la calle 167 y la avenida 27 del noroeste cuando alguien abrió fuego contra el vehículo.

Los dos fueron alcanzados por los disparos. Campbell murió en el lugar de los hechos, mientras Armstrong murió en el Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, dijo la policía.

Los investigadores del caso están pidiendo la ayuda del público para hallar al asesino, quien fue descrito como un hombre de la raza negra, de complexión delgada y de unos cinco pies, ocho pulgadas. El sospechoso estaba vestido con una camisa y pantalones de color crema y fue visto corriendo con rumbo norte por la avenida 27 del noroeste.

El incidente a tiros es el más reciente de los cinco que han tenido lugar en Miami Gardens en menos de una semana. Desde entonces, ocho personas han sido baleadas, de las cuales han muerto cuatro.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame al detective Sean Home de la policía de Miami Gardens al teléfono 305-474-1560.

De igual modo, si prefiere permanecer en el anonimato, puede llamar a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-8477 o visitar la página web de Crime Stoppers.

Fuente:Diario Las Américas.