Rania de Jordania y Melania Trump apuestan por un look rosa

1616

(MiamiNews24).-Como dos gotas de agua. La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha recibido este martes a la reina Rania de Jordania. Ambas eminencias son referentes por su estilo y buen gusto a la hora de vestir, por lo que su encuentro en la Casa Blanca ha sido el foco de atención de la industria y los medios especializados.

Es bien sabido que Melania y Rania coinciden en anteponer la sobriedad a marcar tendencia con propuestas más arriesgadas. También, ambas tienen en común algún que otro diseñador fetiche. Sin embargo, nadie esperaba que el grado de coincidencia entre sus estilismos fuera tan alarmante.

Para su visita a la Casa Blanca, Rania de Jordania se ha decantado por un pantalón palazzo en rosa pastel muy suave, que ha combinado con una blusa blanca de seda y cuello redondo. La reina de Jordania ha completado el romántico look con un pequeño bolso city en rosa palo.

Por su lado, la primera dama estadounidense ha lucido un vestido por debajo de la rodilla de la misma tonalidad, en rosa pastel, que ha combinado con unos stilettos en el mismo color. Pero el color de sus estilismos no ha sido la única coincidencia entre ellas. Ambas han dejado fuera de sus estilismos las joyas y se han decantado por el pelo suelto con grandes hondas trabajadas con la plancha.

Fuente:La Vanguardia.