Todo listo para la apertura de Toy Story Land en Orlando

1400

(MiamiNews24).-Para este 30 de junio está programada la inauguración  de Toy Story Land, una zona de atracciones inspiradas en las películas del estudio de animación Pixar que funcionará dentro del parque Disney’s Hollywood Studios. 

Esta área de atracciones comprende 45,514 metros cuadrados (11 acres de tierra) y sitúa a los visitantes en lo que pudiera ser un recorrido por el patio de Andy, el personaje de la trilogía de Toy Story en cuya casa viven los juguetes Woody, Buzz Lightyear y Jessie, entre otros.

En este lugar, los visitantes se podrán encontrarse con todos los personajes de la saga como Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Rex y el resto del simpático grupo animado.

Los visitantes sentirán que se reducen al tamaño de estos personajes cuando ingresan a esta área de atracción llena de colorido y rodeada de enormes bamboos que dan la sensación de estar en  el césped del “enorme” patio de la casa de Andy.

Sin duda, el corazón y sus arterias serán la atracción de la excitante montaña rusa “Slinky Dog” que recorre todas las áreas de Toy Story Land con velocidades moderadas para grandes y chicos, mientras observas las enormes siluetas del dinosaurio Rex y la simpática Jessie en las alturas.

 Slinky Dog Dash es una montaña rusa apta para toda la familia que “enviará a sus pasajeros en un loco viaje esquivando obstáculos y girando alrededor de las vueltas y caídas que Andy ha creado para estirar a Slinky y sus resortes al máximo”.

Por supuesto, no podrá faltar la presencia de la simpáticas criaturas verdes, los divertidos y pintorescos extraterrestres (aliens) en sus platillos voladores,en los cuales podrás subirte y pasear con ellos en medio de un ambiente musical que hará vibrar a padres e hijos.

Igualmente, los juguetes clásicos de la película como Crayons, Rubik’s Cubes, Cooties, Green Army Men también formarán parte del paisaje de esta área que luego de arduos trabajos de construcción ya está listo para los visitantes de diversas partes del mundo.

La nueva área temática de Disney’s Hollywood Studios también incluye lo que hoy es conocido como Toy Story Mania!, que ha sido extendida para añadir una tercera pista a la ya popular atracción.

Como ya es sabido, Toy Story Land abrió en su versión en Hong Kong Disneyland hace siete años ( 2011) y en Shanghai Disneyland lo hizo el 26 de abril.

Atracciones en vivo

Los parques Walt Disney World Resort reciben cada año millones de visitantes de todas partes del mundo y uno de sus atractivos son las interacciones en vivo y con la apertura de Toy Story Land se mantendrá esta tradición

Además de las atracciones mecánicas, restaurantes y juegos interactivos, los espectáculos en vivo también forman parte de las novedades para esta temporada veraniega.

Tom Vazzana, Director de los shows en vivo de los parques dijo en un encuentro con los medios que quieren ser destino de variados shows en vivo. “En California hay mucho público local, pero en Florida es algo diferente”.

“En Toy Story Land los visitantes podrán jugar e interactuar con los personajes, desde jugar con la pelota gigante y muchos más”, agregó Vazzana.

Más diversión de Pixar

Uno de los eventos más esperados para esta temporada de verano es el Incredible Summer”, inspirado en los  personajes de “The Incredibles”, lo cual que se realizará en el interior del parque temático Hollywood Studios. “Este es uno de los eventos que más me emociona”, comentó Tom Vazzana.

Además las interacciones con los personajes serán parte del atractivo en esta ocasión. “Habrá oportunidad de hacerse fotos en medio de  las acciones que se vieron en las películas. Con video de contenido como ‘background’ se podrán hacer fotos con los superhéroes y todo en medio de una fiesta bailable”, agregó Vazzana.

“Porque mientras los superhéroes muestran sus poderes, los visitantes disfrutan del show con música ambiental”, dijo.

Por su parte, Kate Pappas, productora de eventos de Disney, informó que otro de los atractivos para este  verano son los shows en vivo en Animal Kingdom con especies reales, como aves exóticas, que van interactuando con los visitantes y personajes de la taquiellera cinta de Disney Pixar “Up”.

“Este show es una manera de poder conectar a la naturaleza con la magia. Tenemos expertos en aves en el escenario que interactuan con la audiencia”, comentó Kate Pappas.

Este show en vivo (que ya está abierto al público) se une al ya conocido “Finding Nemo, El Musical”, uno de los espectáculos más atractivos y concurrido del parque Animal Kingdom desde hace 11 años.

Este show cuenta con la dirección de James Silson, un talentoso joven experto en el manejo de estos muñecos (puppets) que parecieran tener vida propia. Silson un día audicionó como manejador de  marionetas cuando llegó a Florida con su familia y ha estado al frente de “Playhouse Disney: Live On Stage” en Florida, entre otros shows.

Este show “Finding Nemo, El Musical” se muestra la historia del clásico de Disney-Pixar “Finding Nemo” con artistas en vivo maniobrando estas marionetas en medio de canciones en vivo y atractivas coreografías con espectaculares juegos de luces, proyecciones y efectos especiales.

Fuente:Miami Diario.