Hombre viaja por la I-95 acostado sobre el capó de un auto en Miami

926

(Miaminews24).-El insólito video de un hombre que viajaba sobre el capó de un auto mientras el vehículo se desplazaba a gran velocidad por el tramo de la autopista I-95 en Miami se ha vuelto viral, y hoy acapara las portadas de la prensa local como un claro ejemplo de “lo que puede pasar en Miami”.

Así lo reseña el canal Local 10, que divulgó el video captado el pasado domingo por un lector que, al momento de presenciar el hecho, se encontraba entre las ciudades de Hollywood, en el condado de Broward, y Aventura, en Miami-Dade.

El espectador filmó durante un buen tiempo al intrépido pasajero, quien se mantuvo todo el trayecto acostado sobre el capó del automóvil, con la cabeza hacia el parabrisas y alcanzando velocidades de hasta 70 millas por hora. Una escena que a muchos usuarios podría recordarles al clásico de Tarantino, Death Proof.

El automóvil y su “pasajero adicional” finalmente salieron en Ives Dairy Road. Se desconoce aún si el hombre viajaba bajo las influencias del alcohol, se encontraba cumpliendo un reto, o simplemente lo hizo por la adrenalina.

Fuente:DLA