Lego celebró el 4 de Julio creando una gigantesca bandera de los Estados Unidos

893

(MiamiNews24).-Con millones de personas celebrando su Dia de la Independencia en los Estados Unidos, muchas de las empresas que ahí laboran han decidido no quedarse atrás. Así es el caso con el titan Danés, Lego, quienes se han unido a las celebraciones con la construcción de una réplica de la Bandera estadounidense usando solamente sus famosos ladrillos de plástico.

En alianza con el “Trust for the National Mall”, una fundación que protege el National Mall en Washington, Lego creó este enorme proyecto invitando a los visitantes del lugar histórico a crear y unir piezas a la construcción. Dándoles total libertad acerca de que construir o cuantos bloques usar, la empresa anunció que no cuenta con una cantidad exacta de los ladrillos utilizados, pero sí compartió que la bandera de Lego abarcó un área de 5×9 metros dentro de la plaza del Memorial de Lincoln.

Lego y su relación con los Estados Unidos

La empresa compartió un video en donde se puede apreciar la construcción de esta colosal escultura por parte de los visitantes del parque. Sin duda alguna, un evento espectacular.

La escultura forma parte del “Lego Americana Roadshow”, que es una exhibición que viaja alrededor de los Estados Unidos con réplicas a escala de edificios y monumentos históricos e icónicos para la nación americana, incluyendo réplicas de la Estatua de la Libertad de la ciudad de Nueva York y la casa blanca de Washington, D.C.

Fuente:Diario Tecnología.