como campeones 25 mil personas recibieron a la selección de colombia

676

(MiamiNews24).-La selección Colombia, que aterrizó sobre el mediodía (hora local) en el aeropuerto de la ciudad de Bogotá, será recibida en el estadio El Campín por 25.000 aficionados que le reconocen su esfuerzo y buen trabajo en la Copa del Mundo de Rusia.

Los de Pékerman, que cayeron eliminados en la competición a manos de Inglaterra en los octavos de final, harán un recorrido por la Calle 26 hasta arribar al complejo deportivo. A su paso también le esperan miles de hinchas con la esperanza de animar a sus ídolos en medio del dolor que causó la eliminación.

“Organizamos un recibimiento muy especial para nuestra Selección Colombia. Invitamos a todos los ciudadanos que puedan ir. Queremos agradecerles todas las alegrías que nos dieron, haber ilusionado a todos los colombianos, independientemente de nuestras inclinaciones políticas. Ellos nos ayudaron a unirnos como país”, dijo el alcalde de la capital colombiana, Enrique Peñalosa.

El país entero se ha volcado con sus héroes tras acariciar nuevamente los cuartos de final con el agónico gol de Yerry Mina. Sin embargo, la suerte de los penales decidió que vuelvan a casa donde, lejos de recibir reproches, solo saborean el cariño de su gente.

Fuente:El País.