Mega Feria para encontrar trabajo en Miami Lakes

995

(Miaminews24).-Representantes de docenas de compañías buscarán personas para ser contratadas en una mega-feria laboral el miércoles 11 de junio en Miami Lakes.

Más de 2,000 puestos estarán disponibles en una gran variedad de compañías. El evento se llevará a cabo de 10 a.m. a 2 p.m. en Don Shula’s Hotel ubicado en 6842 Main Street

Miami Heat está contratando a 75 personas para sus eventos en el American Airlines Arena.

Miami Dolphins está buscando contratar personal de entretenimiento, cajeros de estacionamiento y especialistas en estacionamiento. No se necesita experiencia

South Florida Pediatric Homecare está buscando contratar tantos proveedores de cuidado como sea posible. Están contratando en los condados de Miami-Dade y Broward.

Sears Holding Co. busca contratar a 13 personas como agentes de ventas telefónicas en Doral. Las posiciones pagan hasta $ 20 por hora con comisión ilimitada. Solicite en línea antes de la feria de trabajo.

Inktel tiene más de 100 vacantes disponibles en Miami Lakes, Miramar, Doral y Tamarac para representantes de servicio al cliente, representantes de ventas, analistas de datos, especialistas en catering. Por favor, solicite en línea antes de venir a la feria de trabajo, en el lugar se realizarán entrevistas para aquellos que califiquen.

PeopleReady Hospitality está contratando para la próxima temporada, ¡más de 150 empleos! Están en busca de servidores de banquetes, camareros de banquetes, cocineros, administradores y puestos de limpieza en el área del sur de Florida.

Accurate Temps tiene más de 50 posiciones disponibles. Ahora están contratando para CNC, administración / oficina, personal de almacén, servicio al cliente, mano de obra general, hospitalidad, cuentas por cobrar, agentes inmobiliarios, operadores de maquinaria, conductores de montacargas, técnicos de piscinas, soldadores, ingenieros profesionales, informática, mecánicos de mantenimiento / reparación. Ofrecerán entrevistas en el sitio a aquellos que califiquen. Puede ir a accuratetemps.com. Desde allí, haga clic en «Buscar mejores oportunidades». En el lado derecho, haga clic en «Solicitar en línea» y elija Broward como la ubicación de su oficina.

City Furniture tiene más de 90 puestos disponibles para diferentes departamentos en Tamarac y otros lugares. Asociados de ventas para City Home y Ashley HomeStores, Supervisor de operaciones, Controladores de entrega, Warehouse Associates, Fleet Mechanic, Servicio al cliente (Call Center). Solicite en línea antes de reunirse con un reclutador.

Sherwin Williams está llevando a cabo entrevistas preliminares para más de 35 empleados a tiempo parcial, asociados de ventas, especialistas en productos decorativos y conductores de entregas.

Anda Pharmaceuticals estará en el evento entrevistando para Representantes de Ventas Internacionales y los Operadores de Almacenes.

Cox Media Group tiene vacantes para un consultor de medios, un asociado de ventas y un especialista en activación en Hollywood. Los interesados ​​deben solicitar en línea antes de venir a la feria de trabajo.

SCI (Service Corporation International) tiene más de 10 vacantes para profesionales de ventas en todo Miami y ofrecerá en el evento entrevistas sobre el terreno. Los beneficios completos, el potencial ilimitado de ingresos, la tecnología de ventas flexible y de vanguardia son algunas de las ventajas. SCI es el mayor proveedor individual de servicios funerarios, de cremación y cementerios de América del Norte.

Colonial Life ofrecerá entrevistas in situ para posiciones inmediatas en sus oficinas de Homestead, Kendall, Doral, Miami Lakes, Coral Gables, Brickell, Miami Beach y Aventura. Están buscando de 8 a 10 gerentes de agencias, gerentes de distrito y representantes de ventas de cuentas. Colonial Life está clasificada como la segunda compañía en beneficios para empleados más grande de la nación.

Airis LED busca contratar entusiastas asociados de marketing. En el lugar, las entrevistas se llevarán a cabo en la feria de trabajo.

Orkin Pest Control estará en la contratación del evento para técnicos y representantes de ventas en el área de Miami. Paga competitiva y paquete de beneficios. Se ofrecerán entrevistas en el sitio para oportunidades inmediatas.

Northwestern Mutual está buscando asesores de gestión patrimonial y 3 puestos de auxiliares en Fort Lauderdale, Aventura, Estero, Coral Gables y Miami. Las entrevistas se llevarán a cabo para los candidatos calificados.

Amerilife está contratando agentes de ventas de seguros y personal de ventas y marketing de nivel inicial.

Trugreen está contratando representantes de ventas y técnicos de césped.

Off Lease Only está contratando asociados de ventas, gerentes de ventas, gerentes de finanzas / seguros y representantes de servicio al cliente.

Miami Herald ofrecerá entrevistas in situ para contratar personal de ventas para las ubicaciones de Dade y Broward.

Verizon está contratando representantes de ventas.

New York Life tiene vacantes para profesionales de seguros y finanzas, asesores de inversiones, agentes de seguros, gerentes y un asistente ejecutivo.

Entonces, ¿cómo aumentan sus posibilidades de ser contratado?

Primero, visite jobnewsusa.com/southflorida antes del evento y preinscríbase. En el sitio, podrá ver el directorio de eventos para que pueda ver quién está contratando y qué trabajos están disponibles.

 

Fuente:Miami Ahora