Arrestados dos hombres por robar $40,000 de una tienda de Miami

833

(MiamiNews24).-Dos hombres fueron arrestados la madrugada de este miércoles en la ciudad de Doral por haber robado de la tienda Starboard Cruise Services un lote de mercancía valorado en $40,000, informó la Policía de Miami-Dade.

Niarco García González, de 57 años, y Alain Alejandro Pacheco, de 45, fueron detenidos luego de haber perdido el control del vehículo en el que huían y acabar chocando contra un árbol. Un tercer sospechoso logró escapar.

Según el reporte policial, un guardia de seguridad llamó al número de emergencia 911 a las 3:49 a.m. para notificar de un robo que se estaba llevando a cabo en el local situado en 9290 NW 112 Avenue.

Cuando agentes de la Policía de Doral llegaron, notaron un vehículo Lincoln Navigator de color negro que huía del sitio a exceso de velocidad.

De inmediato se inició una breve persecución que acabó en la intersección de la calle 74 y la avenida 114 cuando el Lincoln se estrelló contra un árbol.

Tras el choque, el vehículo empezó a incendiarse y los tres sospechosos se bajaron. García fue arrestado de inmediato, mientras que a Pacheco lo encontraron minutos después en la comunidad Palm Gardens.

El tercer individuo no ha sido identificado o localizado hasta el momento.

En el automóvil, los policías encontraron joyas y aparatos electrónicos que fueron reconocidos por los empleados de la empresa Starboard Cruise Services.

García y Pacheco fueron acusados de robo a un edificio, acto criminal y robo de gran cuantía.

Fuente:El Nuevo Herald.