Embarazada golpeada por policía en North Miami Beach da a luz de emergencia

715

(MiamiNews24).-Una mujer dio a luz de emergencia después de que una agente de la Policía de North Miami Beach que estaba fuera de servicio le diera una patada en el vientre tras un altercado con el novio de la víctima, informaron este jueves medio locales.

Evoni Murray, la víctima del incidente, confirmó al canal de noticias CBS4, en entrevista exclusiva con el reportero Peter D’Oench, que su hijo Joseph Predelus III estaba bien.

Las declaraciones fueron hechas a través del teléfono desde el hospital Mont Sinai, a donde fue llevada la mujer tras el incidente con la oficial de policía Ambar Pacheco, de 26 años, detenida y relevada de sus labores mientras se adelanta la investigación, que puede llevarla enfrentar cargos de agresión agravada de una víctima embarazada.

«Estoy feliz de que sea un bebé saludable», dijo Murray a CBS4. Apuntó que no esperaba el nacimiento de su bebé hasta el 4 de agosto, pero el lamentable encuentro con la oficial Pacheco adelantó el nacimiento.

Según un informe policial, Murray, quien reside en el noroeste del condado Miami-Dade, fue golpeada en el área del estómago, algo que no confirmó la oficial Pacheco, quién precisó que había dado una patada, pero que no sabía a quién, según reporta EFE.

Pacheco dijo que ella respondió con patadas después de que el hermano de la víctima golpeara en la cara a su hermana, según la demanda.

La víctima, que tenía ocho meses de embarazo, dio a luz un bebé «saludable» horas después en una clínica de Miami Beach.

La oficial de Policía Ambar Pacheco fue detenida la noche del miércoles y salió este jueves bajo fianza.

Fuente:DLA.