Personal de limpieza encuentra restos de un feto en un avión de American Airlines

1156

(MiamiNews24).-Lo que parece un feto fue encontrado el martes a bordo de un avión de American Airlines en el aeropuerto La Guardia de la ciudad de Nueva York .

El equipo de limpieza hizo el descubrimiento a las 7:30 am mientras atendía el vuelo desde Charlotte, Carolina del Norte el lunes por la noche, informa el New York Post .

El feto fue encontrado en el baño del avión.

El avión llegó desde Charlotte, Carolina del Norte, el lunes por la noche, y el descubrimiento se realizó durante la limpieza programada del avión, alrededor de las 5:00 a.m. del martes por la mañana.

El equipo de limpieza contactó inmediatamente a su gerente, quien a su vez se puso en contacto con las autoridades, dice Franco.

«A medida que continuamos conociendo más sobre esta situación trágica y sensible, estamos cooperando activamente con las fuerzas del orden público en su investigación», dice un comunicado de American Airlines según publicó CNN

La Policía de la Autoridad Portuaria, que tiene jurisdicción sobre el Aeropuerto La Guardia de Nueva York, remite las llamadas sobre el incidente a la Fiscalía del Distrito de Queens.

La oficina del fiscal del distrito de Queens está investigando el asunto, confirmó a CNN una portavoz y agregó que podrían tener información adicional para compartir el martes por la tarde.

Fuente:DLA.