Hombre de Florida murió tras ser confundido con un Uber en Nueva York

707

(MiamiNews24).-Un hombre de Florida murió después de que supuestamente le propinaron un puñetazo tan fuerte por golpear a un automóvil desconocido mientras visitaba Nueva York. La familia cree que él debe haber pensado que era su Uber.

Sander Szabo, de 35 años, murió en el hospital dos días después de un supuesto asalto de un SUV por parte de un conductor de Nueva York.

“Szabo estaba en el barrio de Long Island City, en Queens, y regresaba a su hotel justo después de la 1 de la madrugada del domingo, cuando lo alcanzaron”.

Su hermano, Dominic, le dijo al New York Daily News que Szabo murió por un golpe de gracia que lo hizo caer y golpearse la cabeza contra el pavimento.

“Cuando lo golpearon, recibió un golpe tan fuerte en la cara que se golpeó la cabeza contra el asfalto. Eso es lo que causó la lesión cerebral “.

Según Fox News, la familia cree que Szabo pensó que el conductor del SUV era su Uber.

“Szabo probablemente golpeó el auto del conductor porque pensó que era un Uber. Szabo había dejado el hotel de su hermano después de asistir a la boda de su hermanastra ese fin de semana “.

Las fuentes dicen que Szabo perdió el conocimiento y fue llevado al hospital en estado crítico. El conductor se describe como un hombre con una cabeza calva que huyó de la escena en un SUV blanco.

Szabo fue vicepresidente de ventas en Whatif Media Group, un trabajo que comenzó en marzo de 2017, según su página de Facebook.

La policía ha lanzado un video de vigilancia del conductor y su SUV. Hasta ahora no se ha realizado ningún arresto.

Fuente:Miami Diario.