New Florida Vision PAC patrocinó mural de apoyo a Gillum en Winwood

1077

(MiamiNews24).-“Todos están entusiasmados de tener un candidato que es de y para nuestras comunidades como Gillum”, explica Andrea Cristina Mercado, directora de Florida New Vision PAC.

“Le pedimos a Disem que pintara el mural porque las mismas tácticas de siempre no van a sacar  a la gente a las urnas. Estamos tocando puertas y contactando a los votantes que la mayoría de los políticos generalmente ignoran, porque somos nosotros los que tenemos el poder de decidir esta elección. Lanzamos el New Florida Vision PAC para cambiar quién se enfoca en las elecciones y poner las necesidades de nuestras comunidades en primer plano”, explican en nota de prensa

Hoy, New Florida Vision PAC dio a conocer un video producido por Taupier Visuals, con una banda sonora proporcionada por el artista de hip-hop local Gil Graff, el cual documenta la realización del mural pintado por Disem e invitando a la gente a enviar un texto con la palabra “Andrew” al número 90975 para saber dónde pueden votar.

Cuando se le preguntó por qué aceptó llevar su talento a la campaña para lograr la elección de Andrew Gillum, Disem dijo: “No estoy muy interesado en política, pero ya había escuchado sobre lo que estaba haciendo el alcalde y me sorprendió que alguien viniera de Dade y como una minoría. Es alguien con quien me puedo identificar, y quise ayudar a brillar una luz sobre lo que está haciendo. Creo que no hay mejor persona que me represente que alguien con quien me identifico, que es de mi misma ciudad y que ha crecido con las mismas luchas que yo tuve”.

El mural está ubicado en 2404 N. Miami, en el corazón de Wynwood, en el local de 004 Connec, un centro de artistas locales.

New Florida Vision PAC está movilizando a 100,000 votantes negros, latinos y haitianos en toda Florida para que participen en la Primaria Democrática.

La votación anticipada comienza el lunes, 13 de agosto. El día de las elecciones es el 28 de agosto. El esfuerzo del PAC es independiente y no aprobado por ningún candidato.

Fuente:Miami Diario.