Expertos se reúnen en Miami para mostrar cómo crear una boda de ensueños

936

(MiamiNews24).-La organización de bodas y eventos se ha convertido en un área muy solicitada que exige profesionalización y actualización constante de conocimientos ante las tendencias que surgen casi a diario en todo el mundo. Enfocados en la capacitación y la formación, los promotores de Fancy Rental Party LLC ponen a disposición de los planificadores la actividad Wedding Planner Conference, un encuentro de expertos en los que se conocerán los secretos para organizar una boda de ensueños.

Luisa Cisneros, representante de esta organización, señaló que la cita es para este martes 28, entre 12 m y 3 pm en la Clínica Pierini Estetic, ubicada en 8353 Northwest 36th Street de Doral, en la ciudad de Miami. La entrada es completamente gratis.

Los participantes recibirán ideas y herramientas relacionadas con marketing digital para planificadores, lograr ambientes espectaculares en el lugar de las bodas, el arte del diseño floral y la música ideal para una noche mágica.

Parte de esos conocimientos serán ofrecidos por cuatro expertos en las charlas que dictarán entre 12 m y 1:30 pm. Cisneros comentó que posteriormente se ofrecerán tres mesas de postres y tortas para una degustación, además de una cata de vinos, que podrán incorporar a sus diseños y los eventos que organicen.

La conferencia estará abierta a wedding planners e event planners, es decir planificadores de bodas y eventos, así como a influencers o influenciadores locales de Miami, que pueden formalizar su inscripción sin costo alguno en el portal de Eventbrite.

Para más información pueden seguir a Fancy Rental Party en sus redes sociales. @fancyrentalandparty.

Fuente:DLA.