Niños y padres se beneficiarán de un evento gratuito en el Fair and Expo Center de Miami-Dade

766

(MiamiNews24).-The Children’s Trust Family Expo abrirá sus puertas el sábado 8 de septiembre en el Fair and Expo Center de Miami-Dade County.

El evento anual y gratuito se lleva a cabo de 10 a. M. A 5 p. M.

La exposición atrae a más de 15,000 visitantes al año y cuenta con más de 200 expositores en un esfuerzo por proporcionarles a los padres contacto directo con los servicios sociales y de salud, así como oportunidades educativas.

Las exhibiciones ofrecen información sobre programas extraescolares y de enriquecimiento, educación nutricional, prevención de lesiones, programas para niños con necesidades especiales y más.

«Es difícil ser padre, y no están solos», dijo James Haj, presidente y CEO de The Children’s Trust. «Hay servicios y hay proveedores en toda esta comunidad para ayudar con todos los aspectos de criar a los niños y construir familias más sólidas».

El evento también incluye actividades divertidas que los niños adorarán, como la pintura de caras, las manualidades, las casas de rebote, las paredes de escalada en roca, la interacción con los personajes de cuentos favoritos y la música en vivo y los espectáculos de danza en dos etapas.

Para obtener más información, visite thechildrenstrust.org.

Fuente:Local 10.