“Paso a su salud, Doral” gana el premio programación innovadora 2018

684

(MiamiNews24).-El 29 de agosto, 2018, la ciudad de Doral fue galardonado con el Premio programación innovadora 2018 en la categoría de Salud de la Florida recreación y la Asociación de Parques para el programa “Paso a su salud, Doral” y su éxito entre los residentes de Doral, empresas y empleados. Este premio reconoce la importancia de la creatividad, el establecimiento de tendencias ideas como la piedra angular de la ampliación de la participación comunitaria en programas de ocio.

El “Paso a su salud, Doral!” Programa forma parte de la Iniciativa de Salud de la Alcaldía, que anima a toda la comunidad; residentes, empleados y empresas, para obtener más saludable juntos. El objetivo es que la comunidad a adoptar un estilo de vida más saludable para el cuerpo y la mente. El programa ofrece varias clases gratuitas de fitness, seminarios, exámenes de salud, clases de cocina y otros programas patrocinados por las empresas en nuestra comunidad.

“Cuando presenté esta iniciativa a nuestros residentes y negocios en Doral, respondieron inmediatamente y demostraron que compartían en nuestra misión de convertirse en una ciudad más saludable”, dijo el Alcalde Juan Carlos Bermúdez. “Este premio es un honor y un testimonio de lo que puede lograrse por una comunidad activa y comprometida.”

Premio programación innovadora de Recreación y Parques de la Asociación de la Florida reconoce la importancia de la creatividad, el establecimiento de tendencias ideas como la piedra angular de la ampliación de la participación comunitaria en programas de ocio. El Premio programación innovadora rinde homenaje a las agencias que han demostrado liderazgo en el desarrollo y ejecución de programas o eventos que apoyan y promueven el conocimiento público sobre el papel de los parques y la recreación en la salud, la construcción de comunidad, el impacto económico y el desarrollo, y la capacidad de recuperación del medio ambiente y la sostenibilidad con éxito.

Fuente:Comunicado de prensa.