Detienen a estudiante por llevar un arma a una escuela en Broward

793

(MiamiNews24).-Un estudiante que llevó una pistola de aire comprimido a una escuela fue arrestado este miércoles en la ciudad de Coconut Creek, ubicada en la zona central del condado Broward, según reporta NBC Miami en base a declaraciones de las autoridades locales.

De acuerdo con los funcionarios de la Policía de Coconut Creek el estudiante había llevado el arma a la escuela Monarch High School el martes y se la mostró a un amigo.

No fue hasta este miércoles que el amigo se lo contó a un maestro, quien inmediatamente alertó a las autoridades y se produjo el arresto del menor por tener un arma en los terrenos de la escuela.

No se ha revelado la identidad ni la edad del estudiante implicado en este incidente sobre el que la dirección del centro docente transmitió una llamada a los padres para asegurar que el hecho “no implicó ninguna amenaza para nuestra escuela”.

James Neer, director de Monarch High School, reconoció en la llamada que su “personal, el oficial de recursos escolares y el Departamento de Policía de Coconut Creek respondieron de inmediato y resolvieron la situación”.

En su mensaje, Neer puso énfasis en que “la seguridad y protección de nuestros estudiantes y personal siempre son nuestras principales prioridades”.

Fuente:DLA.