Reportan un herido tras choque del tren Brightline con un auto en Broward

722

(MiamiNews24).-Un hombre fue hospitalizado este miércoles después de que la parte trasera de su auto fuera literalmente arrancada por el tren Brightline en Oakland Park, en el condado Broward, según un reporte de WSVN 7 Miami.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff de Broward, el hecho se produjo cuando el auto en el que viajaba el hombre que resultó lesionado, quedó atascado en las vías en el momento en que se aproximaba el tren, cerca de la intersección con East Commercial Boulevard.

El hecho se produjo poco antes de las seis de la tarde de este miércoles, hora local, y el conductor del vehículo fue trasladado a un hospital cercano con heridas leves.

Según el canal de noticias, el impacto del tren contra el vehículo le arrancó la parte trasera y lo hizo girar sobre la vía.

Las autoridades no han revelado la identidad del conductor herido y se mantiene la investigación del incidente.

Al inicio de las operaciones del tren Brightline entre las ciudades de West Palm Beach y Fort Lauderdale se reportaron varios incidentes, algunos de ellos fatales, con peatones y ciclistas que presuntamente no respetaron las medidas de seguridad en los cruces de vía.

Las autoridades de la compañía que opera el Brightline y las de los condados implicados reforzaron una campaña de promoción sobre los peligros de no respetar las señalizaciones correspondientes, tomando en consideración la velocidad a la que transita este tren y sus consecuencias en caso de accidente.

Fuente:DLA.