Tiroteo en California dejó diez personas heridas

694

(MiamiNews24).-Diez personas resultaron heridas en un tiroteo masivo la noche de este domingo en un complejo de apartamentos en San Bernardino, California, dijo la policía local.

Tres de las víctimas están en una condición «extremadamente crítica», dijo el portavoz de la Policía de San Bernardino, capitán Richard Lawhead, citado por CNN.

Lawhead dijo que el tiroteo tuvo lugar en un área común del complejo y se cree que todas las víctimas son adultos. No hay ningún sospechoso detenido en este momento.

El oficial refirió que se dispararon múltiples armas y que hasta el momento ninguna de las víctimas había muerto.

«Creemos que hubo un intercambio de disparos», mencionó Lawhead a los periodistas en la escena.

«Puedo decirte que hubo varios disparos, no quiero adivinar cuántos», dijo. «Tenemos algunas personas que han sido transportadas a la estación con fines de investigación, así que esperamos que nos den información», añadió el oficial.

Fotos de la escena disfundidas por redes sociales mostraban una presencia masiva de la policía en East Lynwood Drive. Las carreteras cercanas al lugar del suceso han sido cortadas.

Alysa Marie, que vive cerca del complejo, dijo a CNN que escuchó entre 15 y 20 disparos.

«Mi cuñado podía escuchar las balas que pasaban volando por nuestra casa, él estaba afuera en el momento del tiroteo», dijo.

Fuente:Univision.