Arrancó en Miami la XV Cumbre Latinoamericana de Marketing Político y Gobernanza

898

(MiamiNews24).-Hoy miércoles 5 dio inicio la XV Cumbre Latinoamericana de Marketing Político y Gobernanza, en la ciudad de Miami, con participación de ex presidentes, gobernadores, alcaldes, diplomáticos y funcionarios públicos, quienes discuten sobre los retos políticos de la región, así como también se capacitan para aspirar a ser mejores líderes de sus comunidades, tanto en EE. UU., como en el resto de la región latinoamericana.

Dentro de las figuras destacaras que han participado anteriormente, se encuentran Luis Almagro, Juan José Rendón, José Miguel Vivanco, María Fernanda Espinosa e Idania Chirinos, entre muchos otros.

En el evento participan personalidades de toda la región norte, centro y sur latinoamericana. La inauguración del evento estuvo a cargo del Dr. Eduardo Padrón; la senadora Annette Tadeo;  Nubia Abaji Pineda, Directora General de la Cumbre; y Jaime Narvaez Piña, Presidente de la Cumbre.

El término gobernanza se define como “las interacciones y acuerdos entre gobernantes y gobernados, para generar oportunidades y solucionar los problemas de los ciudadanos, y para construir las instituciones y normas necesarias para generar esos cambios”.

En el marco de esta Cumbre igualmente se estableció un concurso, para reconocer la labor destacada de autoridades gubernamentales. Los postulantes que participan pertenecen a Gobiernos de todos los niveles y desde dos periodos anteriores inmediatos.

Las postulaciones para este concurso cerraron el pasado mes de enero de 2018.

Las categorías del concurso son las siguientes:

■ (A) Premio al mejor alcalde
■ (B) Premio al mejor Empresario
■ (C) Premio al mejor Lider Politico/Social.
■ (D) Premio a los mejores de la Consultoria.
■ Consultor(a) Revelación 2017
■ Consultor Senior 2017
■ Asociaciones De Consultores legalmente constituidas en Iberoamerica.

Para más información, entra a: www.cumbrelatinoamericana.com

■ Twitter: Cumbre_Latino

■ Instagram: XV Cumbre Latinoamericana

Fuente:Miami Diario.