Un hombre estrelló su camioneta contra una estación de TV en Dallas

879

(MiamiNews24).-Un hombre estrelló este miércoles su camión contra la sede en Dallas de un canal de televisión afiliado a la cadena Fox, gritando y tirando papeles antes de ser arrestado.

La policía de Dallas señaló que chocó intencionalmente su vehículo, estaba visiblemente agitado y decía incoherencias. No llegó a entrar al edificio y fue arrestado. Nadie resultó herido.

El hombre lanzó panfletos sobre un tiroteo en el que estuvo involucrado un policía y pasó en otra ciudad, indicaron las autoridades. La policía también dijo en un comunicado que “no parece que el blanco directo del sospechoso eran los medios en este incidente”.

El hecho ocurrió a cerca de las 6:00 am en la sede del canal KDFW en el 400 N. Griffin, en el centro de Dallas. Los presentadores de noticias informaron de lo ocurrido, aclarando que no hubo víctimas y continuaron con la transmisión.

El canal colocó el miércoles en su página de Facebook fotos de los daños a la entrada del inmueble y calificó el suceso como intencional. El incidente causó caos en el tráfico matutino por varias horas.

Una unidad antibombas acudió al lugar para revisar un bolso que dejó el hombre y su camioneta, pero la policía descartó que hubiese algún artefacto peligroso.

Los panfletos que lanzó el sospechoso tenían palabras como “traición”, “brujería” y “fraude” escritas sobre una noticia de otro canal local WFAA.com sobre un incidente en el que un conductor fue baleado por un agente del orden en el departamento del sheriff del condado Denton, según mostró la reportera de Fox4 Nathalie Solis en una fotografía publicada en Twitter.

Otro reportero, Brandon Todd, aseveró que el hombre gritaba “alta traición”, mientras lanzaba papeles.

El sospechoso fue transportado al hospital público Parkland y luego ingresado en la cárcel. Se espera que enfrente cargos pero “el incidente sigue bajo investigación”, indicó la policía.

Fuente:Univision.