Maluma reaviva la polémica besando a una fan en la boca durante su concierto en Madrid

993
Dessideria D’Caro (MiamiNews24).-Con un WiZink Center abarrotado en Madrid, y un público formado por mujeres en su mayoría que coreaban letras como «chingan cuando yo les digo», Maluma interpretó todo su repertorio de temas, como ‘23’, ‘Vente pa acá’,Clandestino’, ‘Me llamas’ o la polémica ‘Mala Mía’.

Sin embargo, los fans de Maluma son muy entregados y no pareces importarles la campaña contra el machismo que subyace en sus canciones, y disfrutaron coreando sus éxitos. ‘El préstamo’, ‘Borro casette’ o ‘Chantaje’ resonaron ante un estadio que bailaba al ritmo del colombiano, vestido con traje dorado, gafas de sol y coleta.

Maluma en su concierto en el WiZink Center de Madrid

«¿Dónde están las señoritas solteras de Madrid? Oye, Madrid, aquí como que está haciendo calor, ¿verdad?», decía el colombiano, quitándose la chaqueta, antes de cantar las frases de ‘Mala mía’: «Siempre he sido así, todos ustedes lo sabían. Así es mi vida, es sólo mía».

Para ‘El perdedor’, el colombiano ha cantado desde el «fondo de su corazón» a una joven de Rumanía escogida de entre el público en un lugar tan «hermoso» como Madrid: «Me siento en mi casa cuando estoy en Madrid, te lo juro».

Aunque antes de sentarse encima del regazo de la joven para interpretar el tema, no ha dudado en preguntarle si «tenía novio» y ha dejado claro que él sí tiene pareja. Lo que no ha evitado darle un beso en la boca al final de la actuación.

A raíz de la campaña #MejorSolaQueConMaluma, Maluma declaraba a Efe a principios de semana que lo primero que aprendió “fue a respetar y a valorar a la mujer”: «Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza”, asegura.

Maluma inició ayer este tour internacional F.A.M.E en Palencia, donde una petición en la plataforma Change.org con más de 25.000 firmas instaba al Ayuntamiento a impedir que se celebrase el concierto, aunque, al final, el cantante surfeó la ola morada.

‘LOS HOMBRES SOMOS UNOS NECIOS’

Además, en ese concierto, el colombiano subió al escenario a una niña de unos 10 años que estaba tan nerviosa que no dejó de llorar, y mientras sujetaba entre sus manos temblorosas un ramo de flores, Maluma fue consciente de lo importante que era ese momento para ella y le quiso dar un importante consejo:

“Quiero saludar muy especialmente a toda tu familia que se encuentra por ahí. Yo sé que tú estás muy chiquita, pero yo te voy a decir una cosa. Cree siempre en lo que te diga tu padre. ¿Sabes por qué? Porque van a venirte muchos hombres en tu vida porque tú eres muy hermosa, pero nunca eso se va a comparar al amor de tu padre”.

Los aplausos del público inundaron el recinto.«Nosotros los hombres, si quieres que te sea sincero, somos muy necios. Así que cree siempre en tu padre porque después de tu padre todo van a ser perdedores”, sentenció Maluma. Un precioso consejo que llega en medio de este aluvión de críticas y acusaciones de machismo hacia el colombiano.

MiamiNews24.