Mujer armada sospechosa de robar gasolinera en Fort Lauderdale

878

(Miaminews24).-La Policía de Fort Lauderdale busca a una mujer que quedó captada por las cámaras de seguridad de una estación de servicio de Chevron cuando intentaba robar a punta de pistola.

Los hechos tuvieron lugar en el interior de una estación de Chevron ubicada en la avenida 31 del noroeste y Commercial Boulevard de Fort Lauderdale. Los funcionarios del lugar revelaron las imágenes del presunto robo ocurrido el pasado 31 de julio alrededor de las 10:30 de la noche.

El video muestra a una mujer con la cara cubierta por una máscara que entra corriendo al establecimiento y apunta con un arma a un empleado. La asaltante tira varios artículos del mostrador antes de huir sin llegar a tomar ningún dinero de la tienda.

Las autoridades describen a la sospechosa como una mujer negra de entre 20 y 25 años de edad, de estatura mediana –aproximadamente unos 5’6 pies de altura- y que vestía ropas oscuras.

La Policía solicita ayuda a la ciudadanía para identificar a la presunta asaltante. En ese caso debe comunicarse a través de la línea de alto al crimen de Fort Lauderdale.

Fuente:DLA