Organización en Miami celebrará gala a beneficio de niños en Colombia

807

(Miaminews24).-La organización sin fines de lucro Sharing For Kids exhorta a la comunidad colombiana a participar en su gala anual el sábado 22 de septiembre, en el Hotel Hyatt, en Coral Gables, a las 8 p.m.

Durante la Emerald Night se recaudarán fondos a beneficio del hospital pediátrico Napoleón Franco Pareja, conocido como La Casa del Niño, en Cartagena de Indias, Colombia.

Aida Char y Eduardo Caballero serán los anfitriones de la velada.

En esa ocasión, lo recaudado será destinado para comprar equipos médicos de nefrología. También se rifará un viaje a Cartagena para dos con hospedaje en el Hotel Sofitel LEgen Santa Clara y pasajes aéreos (Avianca).

Los cartegeneros de Miami que asistieron a la pasada edición de esta gala disfrutaron de la fiesta, a la que también acudieron el actor Cristián de la Fuente y el músico Jorge Villamizar, quienes forman parte del cuerpo de voluntarios.

Bajo la presidencia de Sabina Covo, Sharing For Kids se dedica a mejorar las condiciones de vida de niños pobre en Colombia, con énfasis en la salud y la educación. La organización emprendió su labor hace dos décadas.

FUENTE :DLA