Maradona sufrió un lapsus durante rueda de prensa

980

(Miaminews24)-. Han pasado menos de dos meses de que la bochornosa imagen de un Maradona inconsciente le dio la vuelta al mundo tras un episodio en el partido entre las selecciones de Argentina y Nigeria en el Mundial de Rusia.

El argentino sorprendió recientemente con una extraña actitud durante su primera rueda de prensa como director técnico del equipo de fútbol mexicano Dorados de Sinaloa y que ha vuelto a poner sobre la mesa el tema de su adicción al alcohol y a las drogas.

El nuevo episodio, que se suma a una larga lista en los últimos años, ocurrió el 10 de septiembre cuando la leyenda del fútbol argentino respondía preguntas de la prensa.

“Di un montón de traspiés en mi vida y hoy asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos!”, dijo al iniciar la rueda de prensa.

En un momento de la rueda, Maradona habló directamente sobre su adicción y dijo que es un tema superado desde hace muchos años.

“Desde que dejé la enfermedad hace 15 años, yo me estaba consumiendo (…) Me quedé sin una moneda”.

Cuando una periodista le preguntó sobre cómo estará conformado el cuerpo técnico del equipo, Maradona tuvo un lapsus de varios segundos sin responder nada coherente.

Fuente: NUEVOH.