Turista frustra intento de robo de auto que alquiló en Florida

846

(Miaminews24).-Un individuo intentó robar un auto que alguien había dejado encendido y con las puertas desbloqueadas en una gasolinera en el Condado de Broward, a plena luz del día. Vio la oportunidad perfecta para cometer el robo perfecto.

Pero para su sorpresa, cuando salió en el vehículo otro hombre le persiguió corriendo, se montó en el carro andando y después de pelear con él logró sacarlo, en plena autopista I-95. El sospechoso volvió al mismo lugar del crimen y allí fue detenido por las autoridades, que habían sido alertadas.

El protagonista de esta historia, acontecida en la mañana del viernes en una estación de gasolina Exxon en Hallandale Beach Boulevard, se llama Sal Paschall, es un turista procedente de Filadelfia y estaba en el lugar para poner combustible.

Por alguna razón, dejó el auto encendido y con las puertas sin bloquear y fue hasta la tienda, cuando vio que alguien se había montado y salía en él. Su inmediata reacción fue correr y subirse al auto. Según su propio testimonio después de pelear con el sospechoso lo expulsó del vehículo en la autopista 95.

Pero los hechos no terminaron ahí. El sospechoso, cuya identidad no es conocida, volvió al lugar del crimen, donde intentó cometer otro robo, pero esta vez fue detenido por las autoridades, no si que antes protagonizara un leve intento de fuga, frustrado, al igual que los robos.

fuente :DLA