‘Nuestra Belleza Latina’ se propone romper esquemas en su nueva temporada

1025

Dessideria D’Caro(MiamiNews24).-Con el lema “Sin tallas, sin límites, sin excusas”, la décima primera temporada de Nuestra Belleza Latina saldrá al aire los domingos a partir del 23 de septiembre a las 8 p.m. por Univisión.

El programa inaugural tendrá lugar en el hotel Cromwell, en Las Vegas. Contará con la participación del cantante colombiano Sebastián Yatra y la copresentadora de El Gordo y La Flaca Clarissa Molina, ganadora del reality en el 2016, quien lucirá sus pasos de baile para ayudar a las concursantes.

La primera parte de la transmisión incluye un recorrido por las múltiples audiciones que se realizaron en varias ciudades del país y San Juan, Puerto Rico, donde 1, 200 mujeres de todos los pesos y edades compitieron por un lugar entre las 50 seleccionadas que se presentarán la noche del estreno.

El jurado estará integrado por la modelo de tallas grandes y activista Denise Bidot, el intérprete de la música regional mexicana El Dasa y el experto en belleza Jomari Goyso, quienes bajo la dirección de Gisellle Blondet, presentadora del espacio durante muchos años, escogerán a las 30 concursantes que finalmente lucharán por la corona.

El resto de los programas se realizarán en Miami.

La nueva temporada tendrá como conductora a Alejandra Espinoza, triunfadora del reality en el año 2007, quien se ha destacado entre las presentadoras más admiradas de la cadena. Roberto Hernández, conocido por sus intervenciones en El Gordo y La Flaca, mantendrá al tanto a los televidentes sobre todo lo que ocurra detrás del escenario.

La ganadora tendrá la oportunidad de ser la próxima comunicadora y personalidad ante las cámaras de Univisión.

Según el anuncio de la cadena, en esta ocasión la competencia pretende ir más allá de los conceptos convencionales de la belleza con el fin de destacar el talento, la personalidad y el carisma de la mujer hispana.

Fuente:El Nuevo Herald.