Arrestaron a dos hombres por el robo de un vehículo del aeropuerto...

Arrestaron a dos hombres por el robo de un vehículo del aeropuerto de Miami

0 88

(MiamiNews24).-Las autoridades arrestaron este lunes a dos hombres presuntamente responsables del robo de una furgoneta de transporte del Aeropuerto Internacional de Miami y que fue encontrada por los oficiales en las inmediaciones del condado Lee, en el oeste de la Florida.

Según reporta Local 10, Yuniel Pérez, de 32 años, y René Hernández, de 43, fueron fichados en la cárcel del condado Lee como los presuntos autores del robo de una camioneta que era seguida por detectives de la policía de Miami-Dade.

Pérez fue identificado como el conductor del vehículo y Hernández como el pasajero delantero y ambos se encuentran a la espera de ser extraditados al condado Miami-Dade, donde serían juzgados.

Fuentes de la Patrulla de Carreteras (FHP , por sus siglas en inglés) confirmaron que fueron alertados sobre una furgoneta identificada por el logo del hotel Fairfield Inn & Suites, ubicado en el 4101 del noroeste y la calle 11, en Miami, y que era seguida a través de su GPS por agentes de Miami-Dade mientras viajaba rumbo norte por la carretera interestatal 75, en Fort Myers.

Agentes de FHP detuvieron la camioneta y arrestaron a sus ocupantes.

Pérez enfrenta cargos de robo de autos y conducir con una licencia suspendida, mientras que Hernández enfrenta un cargo de robo de autos, apunta Local 10.

Fuente:DLA.

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder