Arrestaron sospechoso de robo y agresión en Miami Beach

728

(Miaminews24).-El sospechoso de robar y luego golpear con un martillo a un trabajador de la construcción en Miami Beach fue arrestado este miércoles, dijo la Policía, que recibió una alerta sobre el hombre y su paradero por parte de un televidente del canal de noticias  Telemundo 51.

Una secuencia de imágenes captadas por cámaras de vigilancia, había revelado los movimientos realizados por el presunto sospechoso de robo y agresión, que este lunes amenazó de muerte a una persona y desató un amplio despliegue policial en Miami Beach.

Osmerley Hernández, de tez blanca y origen hispano, llegó al edificio en construcción de la 1300 Monad Terrace, vestido de la misma forma que los constructores de la obra, según las autoridades, para despistar y cometer su delito.

La agresión, según las autoridades se produjo detrás de un vehículo, y aunque no hay evidencia visual, la policía si logró obtener la declaración de la víctima, quien terminó golpeada con un martillo en su rodilla y amenazada de muerte.

Fuente: Telemundo51.