El Heat de Miami comenzó su campo de entrenamiento en Boca Ratón

796

(MiamiNews24).-El Heat de Miami comenzó a preparar la temporada 2018-2019 de la NBA con la apertura de su campo de entrenamientos en las instalaciones de la Florida Atlantic University, en Boca Raton, a donde se presentaron las figuras del equipo, entre ellas, Dwyane Wade, quien jugará una última temporada en la Ciudad del Sol antes de retirarse.

“El Heat es simplemente diferente. Disfruté de los otros campamentos, pero la intensidad que tenemos acá es muy diferente (…) Definitivamente siento que los otros campos son de más básquetbol y nosotros estamos más estructurados desde el principio”, comento Wade.

El comienzo de la pretemporada transcurrió mientras el presidente del equipo, Pat Riley, mantiene las negociaciones para sumar a Jimmy Buttler, quien es pretendido, entre otros por los Cavaliers, Clippers, Nets, Kings, Pistons y Trail Blazers.

El escolta, que no ve mal la posibilidad de llegar al sur de la Florida, busca un contrato multianual (cinco temporadas) por 190 millones de dólares, algo a lo que el Heat estaría dispuesto a concederlo para la próxima temporada.

Se especula que el equipo de Miami estaría abierto a entregar a Hassan Whiteside o Tyler Johnson, sin embargo, los Timberwolves de Minnesota podrían apuntar a Josh Richardson.

Fuente:DLA.