Hermanos Mesa harán un showcase en Miami ante los equipos de la MLB

871

(MiamiNews24).-Los 30 equipos de las Grandes Ligas tendrán el próximo viernes la oportunidad de observar las habilidades de Víctor Víctor Mesa y Víctor Mesa Jr., dos de los prospectos cubanos que han despertado más interés en las mayores.

La pareja de hermanos realizarán un showcase que se llevará a cabo en el Marlins Park, en donde también dirá presente el lanzador cubano, Sandy Gascón, quien se ubica en el puesto 16 entre los mejores prospectos del 2018.

Los hermanos Mesa desertaron de Cuba en mayo y se han mantenido entrenando en República Dominicana, hasta que recientemente fueron declarados agentes libre por parte de la Oficina del Comisionado de la MLB, lo que les permite firmar con cualquier equipo de Grandes Ligas.

Víctor Víctor, el mayor de los dos, es considerado como el mejor prospecto en el mercado en este 2108. El jardinero, de 22 años, registró una línea ofensiva de .354/.399/.539 con 7 jonrones y 40 robos en 70 juegos en el béisbol cubano.

Por su parte, Víctor Jr., de 16 años, también es considerado un jardinero con futuro que podría ser incluido en la lista de los mejores prospectos del mercado internacional después de la práctica que se realizará en Miami.

Los equipos que tienen más dinero disponible para firmar jugadores en el mercado internacional son los Orioles de Baltimore ($6.7 millones de dólares), los Marlins de Miami ($4.3 millones de dólares), los Rays de Tampa Bay ($3.6 millones de dólares) y los Dodgers de Los Angeles ($2.7 millones de dólares).

Fuente:DLA.