DJ Khaled adquirió mansión por $ 25.9 millones en Miami Beach

1166

Dessideria D`Caro(Miaminews24).-El productor de hip-hop y estrella de las redes sociales, DJ Khaled, celebró un contrato para una mansión frente al mar en Miami Beach, por $ 25.9 millones. La propiedad tiene 12,750 pies cuadrados.

Con una lista de $ 25.9 millones, la propiedad frente al mar recientemente fue contratada, y la estrella del hip-hop convertida en estrella de las redes sociales es el comprador, según ha podido saber The Times.

El hogar pertenece a Michael Lerner, quien hizo su fortuna popularizando el letrero “Baby on Board”. Los registros muestran que la mansión se había ofertado en 2016 por $ 29.5 millones, pero recortó el precio en $ 4 millones en marzo.

Cinco habitaciones y una combinación de espacios de vida modernos completan el interior de dos pisos. Lo más destacado incluye una gran sala expansiva coronada por techos de madera Cumaru, un elegante comedor y una cocina anclada en una isla de gran tamaño.

 

Una escalera flotante conduce a la segunda planta, donde un dormitorio principal con techo de caoba se abre a un balcón privado. Para las comodidades, hay una habitación segura, ascensor y sala de cine.

 

El patio trasero agrega una piscina de 80 pies y una glorieta de dos pisos con una escalera sinuosa, cocina y ducha al aire libre. En el otro lado de los terrenos de un acre, una casa de huéspedes de cuatro dormitorios tiene un total de nueve habitaciones y 10.5 baños.

 

 

 

Miaminews24