Tres pescadores fueron rescatados en la Bahía de Biscayne tras hundirse su bote

0
254

(Miaminews24).-Una llamada de emergencia alertó a las autoridades. En un punto cercano al Julia Tuttle Causeway y la Biscayne Boulevard un bote de pesca se habría hundido y su tripulación peligraba. Tres personas cayeron al mar en medio de la oscuridad de la noche.

Sucedió el jueves pasadas las 10 pm, cuando tres amigos salieron a pescar y por causas desconocidas el motor de la embarcación dejó de funcionar, por lo cual empezó a hundirse. Uno de los tripulantes nadó hasta la orilla y logró acceder a un teléfono, con el que reportó el incidente.

De inmediato rescatistas del Departamento de Bomberos de Miami llegaron al lugar. El pescador que hizo la llamada estaba a salvo, así como otro de sus compañeros; sin embargo, el tercero no corrió la misma suerte: tras un infarto cardíaco fue recluido en el Jackson Memorial Hospital, donde aún permanece.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los pescadores, ni por qué el motor de la embarcación dejó de funcionar, lo que habría provocado el hundimiento. Tampoco se sabe el estado de salud del hombre ingresado en la institución hospitalaria.

Fuente:DLA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here